HP fanon Wiki

Dominique Apolline Weasley Delacour, mejor conocida por Dominique Weasley. Nació el 15 de Agosto de 2001 y es la segunda hija de Bill Weasley y Fleur Weasley ( de soltera, Delacour ) .Tiene una hermana mayor, Victoire Weasley , y un hermano menor, Louis Weasley. Es la única de sus hermanos que heredó el cabello pelirrojo de su padre y los ojos grises de su madre. Se dice que podría desarrollar el gen de la Mujer Lobo debido a sus sentidos agudizados y su amor a la carne poco hecha.

Ginevra Weasley.jpg

Biografía

Dominique nació en el 2001 en Gran Bretaña tras la 2º Guerra Magica. Le gustaba pasar todo el tiempo en la Madriguera, junto con sus abuelos, Arthur y Molly Weasley. Siempre tuvo admiración y envidia hacía su hermana Victoire, ya que la consideraba perfecta y mas guapa que ella y con el paso de los años fue cambiando su actitud dulce a una mas rebelde. Sin embargo, sus primos creen que es incluso mas hermosa que su hermana Victoire. Es medio Veela por medio de su bisabuela materna.

Hogwarts

Dominique recibió su carta de admisión a Hogwarts mientras se encontraba en Francia junto a sus abuelos maternos y sus hermanos. Estaba emocionada por empezar el año escolar, pero lamentaba tener que separarse de su familia y despedirse del largo tiempo que pasaba en la madriguera junto con Molly y Arthur, aparte de cuando estaba acompañada de sus primos pequeños.

Debido a su rebeldía, su carácter, su astucia y su valentía, fue difícil poder asignarla a una casa en especifico convirtiéndose así en la primera Weasley en ser una Hatstall ( Término arcaico para un estudiante del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería cuya selección llevó más de cinco minutos, ya que el Sombrero Seleccionador encontraba que ellos o ellas tenían una personalidad igualmente adecuada para diferentes Casas de Hogwarts ) Finalmente acabo decantándose por Gryffindor debido a sus raíces familiares de parte paterna.

Primer Año

Segundo Año

Tercer Año

En el tercer año Dominique formo junto a sus primos; James Potter, El mejor amigo de James y Fred Weasley. La 3º Generación de los merodeadores. Debido a esto y a el gran tiempo que pasaba con ellos, sobre todo con James, comenzó a sentirse atraído por el.

No se sabe exactamente que paso con esta relación pero si que comenzaron a salir durante un tiempo a escondidas de todo el mundo. Dos años después esta acabo debido a la aparición de una chica en la vida de Dominique.

Cuarto Año

Quinto Año

En su quinto año, Dominique dio 9 TIMOS:

  • Astronomía
  • Aritmancia
  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Encantamientos
  • Herbología
  • Historia de la Magia
  • Pociones
  • Runas Antiguas
  • Transformaciones

Sexto Año

En su sexto año, Dominique conoció a Lavinia Rowle e inició una relación romántica con ella.

Septimo Año

Dominique dio sus ÉXTASIS en su último año en Hogwarts, siendo perfecta de su casa y eligiendo dar solamente 5:

  • Defensa Contra las Artes Oscuras
  • Encantamientos
  • Pociones
  • Runas Antiguas
  • Transformaciones

En el último día en Hogwarts de Dominique, Lavinia termina con ella y le dice que no pueden seguir con su relación una vez que terminen Hogwarts, debido a que sus padres ya habían palabrada un matrimonio con otra familia de sangre pura.

Aspecto Físico

Dominique es descrita como una chica delgada, alta, pelirroja, de ojos grises y penetrantes con una extraordinaria belleza. Se ha llegado a decir que es incluso mas bella que su hermana Victoire, aunque ella cree lo contrario.

Personalidad

Siempre fue una niña muy alegre y traviesa, pero a medida que iba creciendo su actitud dulce fue cambiado a rebelde, al igual que sus tíos bromistas ( Fred y George Weasley ) y empezó a tener envidia de su hermana ya que creía que esta siempre se llevaba la atención de sus padres por perfecta y mucho mas hermosa. Eso, también hizo que madurara rápidamente y se diera cuenta de quien era realmente o lo que le gustaba.

Posesiones

Varita: Dominique compró su varita en la tienda de varitas Ollivanders.

Mapa de merodeador: A veces contaba con este debido a su lazos familiares y sentimentales con James Sirius Potter.

Futuro

No se sabe gran cosa de este, solo que acaba trabajando en el Ministerio de Magia y Hechicería con le mismo puesto que el padre como Rompe Maldiciones.

Relaciones

Familia

Dominique tiene una buena relación tanto como su familia paterna como su familia materna. Ambas familias aceptan su bisexualidad, y la apoyan.

James Potter Weasley

James y Dom siempre habían tenido muy buena relación desde pequeños pero al inicio del tercer año ambos se volvieron muchísimo más cercano hasta crear lazos amorosos el uno por el otro.

Esta relación fue escondida por ambos debido a sus lazos familiares, aunque la familia y los alumnos de Hogwarts ya hablaban de una entre ellos.

De esta relación se sabe poco; ambos disfrutaban de la compañía del otro, pasaban mucho tiempo juntos gastando bromas, jugando al Quidditch, etc. James amaba sobre todo algo de Dominique y era su carácter fuerte en el exterior pero su dulzura en el interior; obviamente todo no era bueno y debido a la forma de ser de ambos y sus caracteres chocaban bastante y tenían peleas pero terminaban solucionándolas rápidamente o en un par de días.

Esta relación acabo debido a un enamoramiento repentino de Dominique hacia una chica de Slytherin de sangre pura en el ultimo año aunque esta solo duro un años, donde James lo paso mal y utilizaba a todas las chicas que quisieran algo con el.

Finalmente y tras acabar ese ultimo año se dice que ambos volvieron y se lo dijeron a la familia pero realmente no se sabe nada de ello.

Lavinia Rowle

Lavinia iba un año por debajo de Dominique y estaba en Slytherin. Sin embargo, las dos se enamoraron profundamente, aunque al principio, solo fue un juego para ellas.

Dominique nunca le dijo a su familia de su relación, ya que Lavinia era una sangre pura y los Weasley no veían con buenos ojos a aquellos que eran sangre pura. Para empeorar las cosas, los Rowle tenían una mala reputación. Dominique sabía que su familia nunca aceptaría que ella saliera con la sobrina nieta de Thorfinn Rowle.

A pesar de amarse, Lavinia terminó con Dominique cuando la última se graduó de Hogwarts. Lavinia dijo que no podían seguir juntas fuera de Hogwarts, y le mencionó que sus padres le habían arreglado un matrimonio. Dominique se sintió furiosa, y a la vez devastada, y acusó a Lavinia de nunca haberla amado, llamándola cobarde por no atreverse a enfrentar a su familia para estar con ella.

Las dos nunca más se volvieron a hablar después de su ruptura.

Dominique nunca le mencionó a nadie de su relación con Lavinia, sólo les decía que amó a una mujer profundamente pero nunca dijo su nombre.

Etimología

Dominique es la forma femenina francesa del nombre masculino Dominic, derivado del latín tardío Dominicus, que significa "del Señor". Se le ha dado tradicionalmente a un niño nacido el domingo en los países católicos. También es el nombre de una canción popular francesa de Soeur Sourire, el "Singing Nun" belga, sobre Saint Dominic y su lucha contra los albigenses.

Apolline, su segundo nombre fue puesto en honor a su abuela materna (Apolline Delacour).

Aparición

J.K. Rowling: A Year in the Life (Primera aparición )

Interpretado

Madelaine Petsch